Mi profesor particular de física es un tipo realmente particular. Es viejo, nunca logro recordar su cara y su vida -estoy juzgando, sólo fui dos veces- parecer ser demasiado tranquila y perfectamente estática.
Bueno, asi suelen ser las vidas de toda la gente mayor, pero hay algo distinto en este chabón. Creo que es de los hombres más aburridos que conocí en toda mi vida. No se rie. No emite ningún sonido semejante a una risa. Ni sonríe. Nada. ES DEPRIMENTE.
La única razón por la que sigo invirtiendo plata en él es porque vive al lado de las vías del tren. Me fascina. "La velocidad de un cuerpo que recorre una distancia de" .. y DJGVOIWBV, tiembla todo y pasa un tren. Es el preciso instante donde mi cabeza solo se concentra en eso y cierra sus puertas a todo número que vaga por ahí.
Tiene un super ventanal que da a las vías en su totalidad, es hermoso. Creo que de ser él, dedicaría mis domingos a sentarme en un banquito en el balcón. Coca cola, puchos, una lapicera, y hojas conmigo. Y así pasaría mis tardes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
y que pensas?